Vidrio Envase

Nuestros refractarios se fabrican por colado y liga cerámica, no liga química o prensados; así aseguramos un interior homogéneo y una superficie densa. Con experiencia de mas de 40 años en suministrar refractarios a las plantas de vidrio, contamos con un desempeño comprobado bajo excelentes tiempos de entrega.

Consumibles de noria

Ofrecemos un amplio rango de consumibles refractarios incluyendo orificios refractarios / bushings, agitadores, tubos, norias y tapones para la industria del vidrio de envases. Nuestro refractario soporta altas temperaturas y choque térmico.

Fabricamos bajo proceso de colado y también vibrado, en donde la selección y el uso de materias primas confiables, es una prioridad y base de nuestra calidad y eficiencia.

Estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes, nos especializamos en desarrollar productos refractarios a la medida, diseños individuales que cumplen sus requerimientos.

Sabemos que una respuesta rápida e eficiente es imperativa en un consumible y entendemos el compromiso. Somos altamente flexibles en tiempos de entrega comprobado.

Z-11

Producto con buena resistencia al choque térmico. Recomendado para consumibles de frentes de noria como bushing, tapones, tubos ventilados y agitadores para trabajo en todo tipo de vidrios.

Z-20

Ideal para aplicaciones que requieran resistencia al choque térmico y excelentes propiedades de trabajo. Recomendado para tubos, bushings y norias que trabajen con vidrios especiales a alta temperatura.

Z-30

Material con alto contenido de zircón y excelente resistencia a la corrosión. Recomendado para aplicaciones donde se requiere mayor vida útil.

Mullite-V

Material con excelente estabilidad térmica y resistencia a la abrasión. Recomendado en numerosas aplicaciones de la industria del vidrio, cerámica, procesos químicos y siderúrgicos.

Sistema bushing

Adicionalmente al orificio refractario suministramos anillos de empaque, arcilla de empaque y cazuelas portabushing en acero inoxidable. Esta piezas se pueden adquirir de maneja individual o en conjunto.

Cazuela portabushing

Fabricadas por fundición en acero inoxidable 304. De una sola pieza y maquinadas tanto su interior como su exterior, en cavidad sencilla, doble, triple y cuádruple; así como, salida elíptica. Contamos también con las opciones de acero al carbón 100% o combinación de AC/AI 304.

Anillos de empaque

Diseño dimensional acorde al orificio refractario y cazuela metálica, su notable desempeño se debe a su recubrimiento que evita volatilidades. Sella orificio refractario contra noria. Es una alternativa limpia y eficiente disponible en un rango de diámetros.

Arcilla de empaque

Este producto permite un buen empaquetamiento así como cierta porosidad para eliminar el exceso de humedad.

Refractarios para alimentadores

Producimos refractarios de superestructura, blocks cubierta, blocks separadores y blocks de quemador. Nuevos diseños o modificaciones, ofrecemos flexibilidad y experiencia en excelente tiempo de entrega.

Relevadores

Material maquinado con exactitud dimensional para contacto con el vidrio. Reduce o elimina rechazos de producción por «check». Excelente relación costo-beneficio. Adaptabilidad a mecanismos pre-existentes. Alta resistencia a temperaturas elevadas. Ofrecemos optimización en diseños de acuerdo a las necesidades del cliente.